Barrock’N’Roll, la Nueva Colección Otoño-Invierno de Cazcarra Ten Image

     Hoy quiero presentaros la Nueva Colección que Cazcarra Ten Image ha lanzado para la temporada Otoño-Invierno, Barrock’N’Roll,  una colección llena de fuerza y sofisticación, en la que se reúnen los tonos indispensables para lucir los mejores looks durante  esta temporada, perfectos para el día, la noche, una fiesta, una cena de empresa....Una fusión muy sensual, llena de misterio y con el toque de esplendor del Barroco. Una fusión del estilo más descarado y opulento con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Una fusión que aúna el sentimiento de la ópera con la potencia del Rock’&’Roll.



     Los productos incluidos en esta Nueva Colección de TEN IMAGE ofrecen maquillaje de larga duración y tonos intensos que nos permitirán lucir nuestros looks durante horas sin tener que retocarlo a cada momento, productos de acabado mate y resistentes al agua, que nos ayudarán a disimular esas líneas de expresión que tanto nos fastidian, además son muy hidratantes y nos protegen de los rayos UV, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel, y las manchas producidas por el sol. ¿Qué mas se le puede pedir?



     ¡Y eso no es todo! En Ten Image apuestan por los  maquillajes waterproof y long-lasting, más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura. Además, utilizan en sus productos la tecnología alta definición HD, consiguiendo así acabados muy naturales pero sin tener que renunciar a la más alta cobertura.

     Y vamos a ver uno a uno cada producto de esta Colección Otoño-Invierno Barrock’N’Roll :

     Peeling labial.

     Se trata de un exfoliante suave elaborado a base de aceites vegetales que hidratan y nutren en profundidad la fina piel del labio, eliminando a su vez las células muertas tanto del labio como de su contorno. En su formulación encontramos:

          - Gránulos de albaricoque, que son los responsables de realizar una exfoliación en profundidad, pero sin agredir la piel.
          - Aceite de almendras dulces, que es muy rico en vitaminas A y E, aportando  propiedades nutritivas y antioxidantes a la piel de los labios.
          - Aceite de jojoba, que nos aporta un  efecto hidratante, regenerador y antienvejecimiento.
          - También está enriquecido con vitamina E y Manteca de karité.

     El envase contiene 13 gr. y su precio es de 13,50€.




     En un principio me pareció que el gránulo era demasiado fino y no sería capaz de eliminar todas las células muertas de los labios, pero me equivoqué, no solo elimina las células muertas, sino que consigue que incluso no aparezcan esas molestas pielecillas, y los labios quedan mucho más bonitos cuando los maquillas, además hidrata bastante. Y algo que no quiero olvidar mencionar, tiene un olor riquísimo, huele a los caramelos que siempre me daba mi abuelo, y no quiero poner marcas, seguro que todas los conocéis.

    Matt Primer

     Un producto que va más allá de los simples correctores, ya que consigue corregir los brillos de la piel, además disimula las líneas de expresión asegurando la piel para una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje. También consigue atenuar los poros, haciendo que aparezcan mucho más finos, ésto lo consigue gracias a que cuenta en su formulación con ingredientes activos que absorben la grasa. La piel aparece mate y aterciopelada durante todo el día y sin áreas brillantes.

     Matt Primer está especialmente recomendado para pieles mixtas y grasas, y en especial para la zona T (frente, nariz y barbilla).

     En su formulación encontramos:

     - Arcilla purificada: un agente espesante que aporta un tacto muy agradable y suave, esta arcilla purificada posee una acción matificante inmediata.
     - Evermat®: se trata de un regulador de sebo que reduce el tamaño de los poros, dejando la piel sin los molestos brillos y, además, a largo plazo, favorece la disminución del flujo de grasa.

     El envase contiene 10 ml y su precio es de 12,80€.



     Como tengo la piel mixta, sólo lo aplico en la zona T, y efectivamente logra controlar los brillos, igual no durante 24 horas, pero aguanta perfectamente toda una jornada, y con ésto me doy por satisfecha. En cuanto a líneas de expresión, también se comporta perfectamente, tengo una arruguilla en el entrecejo que la eleva y difumina, no la quita por completo, pero se ve mucho mejor cuando me aplico Matt Primer.

     Second Skin Terra

     Un polvo mineral tricolor. Terracota mineralizado que ha sido formulado con ingredientes sofisticados que hacen de él un producto único. Second Skin Terra consigue un tono uniforme aportando al mismo tiempo una gran luminosidad a la piel. Posee una gran adherencia y es muy fácil de difuminar, además aporta gran suavidad al rostro.

     Entre sus componentes destacamos el almidón de maíz, que le aporta propiedades emolientes.

     Contiene 7 gr y su precio es de 22,89€.




     Al tener un tono más oscuro que mi piel, lo utilizo como polvos bronceadores, y mi piel queda muy bonita, además me aporta mucha luminosidad, aparentando una piel más joven. La tez queda con una textura y un acabado que me ha cautivado por completo. Un gran producto, sin lugar a dudas.

     Eternity Shadow

     Se trata de un duo de sombras en formato jumbo que contrasta colores intensos y brillantes. Tienen una gran cobertura, y se trabajan bastante bien, aunque hay que difuminar rápidamente porque sino quedan fijadas y no hay quien las mueva, hasta 10 horas puede permanecer intacto el look, ya que son sombras de larga duración y acabado waterproof.

     Poseen un  tacto sedoso, y su aplicación es muy sencilla y agradable. Estos dos jumbos poseen tonos que contrastan uno con el otro, y que nos permitirán conseguir todo tipo de looks.

     Cada lápiz tiene un precio de 12,95€.





     Tienen muy buena pigmentación y son muy cremosas, la DO 263 Silk & Velvet tiene una punta de color rosa pastel metalizado y la otra en un morado con unos destellos preciosos.

     La DO 264 Light & Dark, es gris claro metalizado por uno de sus extremos y por el otro es un negro mate.


     Efectivamente cumple lo que promete, el maquillaje permanece intacto durante horas, y hay que darse prisa en difuminar, si te descuidas, ya no lo puedes mover.

     Eyebrow Design

     Un corrector de cejas que posee una alta pigmentación y que se desliza sin dificultad delineando perfectamente las cejas y consiguiendo un  look intenso, atractivo y exquisito. En su formulación encontramos:

     - Una mezcla de ceras que le aportan consistencia y cremosidad.
     - Aceite vegetal hidrogenado, y agentes texturizantes responsables del acabado  polvo y de una adhesión extraordinaria.

     Tiene una mina con forma triangular por lo que consigue una aplicación cómoda, sencilla y precisa. En el extremo opuesto a la mina cuenta con un cepillo para peinar las cejas y conseguir así un acabado perfecto.

     Este corrector de cejas contiene 1ml y tiene un precio de 14,30€.




     Es muy sencillo delinear las cejas, además al contar con una zona de la mina mas estrecha y otra mas ancha, obtenemos una mayor precisión. El cepillo que contiene en el extremo opuesto está genial, terminas de delinear las cejas, las peinas y listo.

     Radical Curl Máscara

     Ten Image, nos asegura que con esta máscara  no necesitaremos el rizador de pestañas ya que acentúa notablemente su curvatura, dejando unos ojos impactantes. Pero eso no es todo, lo mejor es que tiene efecto memoria, y después de 4 semanas de aplicación, nos promete unas pestañas un 44% más rizadas.

     Posee una  textura cremosa que garantiza una aplicación fácil y cómoda. Su aplicador en espiral será el responsable de proporcionar espesor y definición a las pestañas.

     Entre sus principales ingredientes encontramos:

     - Cera microcristalina que potencia la longitud de la fibra capilar.
     - Cera de carnauba responsable de  crear un film estructurante sobre las pestañas.
     - Cera sintética de abejas que logra una pasta suave y untuosa, cubriente y muy fácil de extender.
     - Film formers, que les aportan un gran efecto rizado y son capaces de mantener la curvatura incluso en condiciones de humedad.
     - Agentes gelificantes de origen natural que se encargan de asegurar un negro intenso y unas pestañas mucho más gruesas.

     Contiene 10,5 ml y su precio es de 15,50€.




     Tiene un gupillón muy curioso, su forma es como 5 pequeñas espirales unidas, y esto me ha gustado bastante, ya que consigue llegar así a todas y cada una de las pestañas, las define por completo, y también he notado que les aporta mayor grosor.



     Efectivamente he notado las pestañas más rizadas, no se si un 44%, pero he esperado a realizar este post, para poder contaros este detalle, y tengo que corroborar que efectivamente cumple lo que promete.

     Luxury Lipstick

     Barra de labios cremosa de larga duración que posee una extraordinaria adhesión y gran cobertura, lo que permite maquillar el labio de una sola pasada. Muy suave al tacto, la aplicación resulta muy agradable y placentera. Consigue regular las imperfecciones presentes en los labios minimizando la percepción de esas pequeñas arrugas del mismo. Posee una  formulación de alto rendimiento, lo que  evita el desbordamiento del producto, quedando los labios perfectamente perfilados durante horas aunque haya estrías. Proporciona un acabado de alta definición HD, natural, mate y aterciopelado.

     El envase contiene 4 gr y su precio es de 15,35€.




     Es un tono granate muy bonito, es sumamente cremoso y la cobertura efectivamente es muy buena, pero a mi no consigue dejarme un color uniforme, a pesar de exfoliar los labios, se me quedan algunas zonas con más producto, y por tanto más oscuras. Eso si, la duración es eterna, y no se desborda absolutamente nada, yo tengo las dichosas estrías, y no se ha movido ni un solo ápice, ni siguiera con el paso del tiempo.

       Push&Chic (SPF-15)

     Se trata de un gloss que proporciona unos labios más jóvenes y carnosos para conseguir una sonrisa seductora. Un  Gloss Voluminador Tratante PUSH&CHIC que realza de forma natural la estructura de los labios proporcionándoles el volumen deseado. En su composición encontramos:

     - Ácido hialurónico, responsable de estimularla circulación sanguínea del labio.
     - DPHP, un aminoácido que facilita la reestructuración e hidratación celular.

     Posee un efecto antiarrugas y reafirmante que ha sido probado, y además actúa sobre la progresiva eliminación del  "código de barras labial" además de aumentar la flexibilidad y suavidad de la piel.

     Contiene 5 ml y su precio es de 11,27€.



     Un gloss muy cremoso y con muy buena pigmentación, que mantiene los labios perfectamente hidratados todo el rato. Lo que no he notado es esa eliminación del código de barras, aunque igual necesito más tiempo para poder observar este efecto, aunque también he de confesar que no me lo aplico a diario, motivo por el cual igual no ha conseguido eliminar esas líneas.

     Lacas de Uñas Polishes JEWEL

     Se trata de dos lacas de uñas de larga duración y un acabado muy brillante, semejante al acabado de las uñas de gel. Cuenta con una cobertura muy buena, con una sola capa obtenemos un color intenso, aunque si queremos obtener el color sólido necesitaremos dos capas. Está formulado con un filtro UV que ayuda a mantener el color, evitando tanto la decoloración como el tono amarillento de la laca de uñas.

     Forman parte de esta colección dos tonos, NP 295 Dark Rose y NP 296 Turbulence.

     Su composición está libre de toluenos y formaldehídos.

     Contienen 11 ml cada una de las lacas y su precio es de 8,41€.

NP 295 Dark Rose


 NP 296 Turbulence

     Tiene una duración bastante aceptable, me ha durado 4-5 días intacto sin usar top coat, y un par de días más con él. Los tonos son oscuros pero muy elegantes. El pincel es normalito, ni grueso, ni fino, pero si muy cómodo a la hora de pintar las uñas.

     Y hasta aquí la Colección Barrock’N’Roll para este Otoño-Invierno de Cazcarra Ten Image. ¡¡Es verdaderamente espectacular!! Eso si, no me despido sin antes mostraros un vídeo de la Presentación de la Colección Barrock'n'Roll:



     Os dejo el enlace a su web, donde podéis conseguir todos sus productos.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales: 

48 comentarios:

  1. Es una colección preciosa y tiene unos productos muy interesantes. El exfoliante labial tiene muy buena pinta, los jumbos traen combinaciones de tonos muy bonitas, la barra de labios y la laca de uñas me parecen perfectas para esta temporada y, sin duda, lo que más me ha llamado es el gloss, tiene un tono precioso y un envase la mar de cuco!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Eso es un peeling labial en condiciones y no el mio de korres...jajaja me ha gustado todo en general pero me ha llamado el matt primer y el labial. Un besote!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Matt Primer es uno de los productos de esta colección que más me está gustando.

      Eliminar
  3. Me encataría probar estos productos.
    Hay algunos verdaderamente interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Love those nail polish! Amazing colours! ;D

    Kisses,

    Benedetta

    http://www.daddysneatness.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Raqueleita, me ha gustado mucho el iluminador, pinta genial y el peeling de labios me atrae mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Una colección genial, me gusta todo! Me encantaría probar ese peeling labial =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no me han llamado mucho la atención los productos,
    lo único quizás el labial.

    ¡Besotes!

    DUALSHINE INTERNATIONAL GIVEAWAY
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. es una coleccion fantastica me ha gustado mucho todo pero el Eternity Shadow el de color rosa y morado tiene que quedar precioso puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son muy bonitos, aunque yo también coincido contigo, casi que daré mas uso al DO 263 Silk & Velvet.

      Eliminar
  9. Una colección con cositas interesantes.Me han llamado la atención el peeling labial,los polvos minerales y los jumbos
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta esta colección, me parece super completa y elegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya una coleccion completa. Los colores que tiene son perfectos para mi gusto. El gloss es una maravilla y el resto tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completísima!! No le falta absolutamente nada para conseguir un look perfecto.

      Eliminar
  12. ¡Qué colección más bonita! Me parece muy elegante y sofisticada. Por cierto, las sombras jumbo son preciosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además tienen muy buena pigmentación y permanecen intactas durante horas...

      Eliminar
  13. No conocia esta marca, pero esta coleccion me ha parecido preciosa, los tonos estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sombras, polvos y los colores de la barra y del gloss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es todo muy bonito y además tonos muy elegantes.

      Eliminar
  15. Hola guapa...

    No sabes las ganas que tengo de probar la marca, pero desde que intenté comprar en su web y me dio problemas me desencanté y no he encontrado ningún punto de venta. Pero la colección es preciosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No he usado nada de esta marca, y la verdad es que todo tiene una pinta estupenda...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La colección está muy bien, unos tonos bonitos y bastante completa =)
    Me gustaría probar ese peeling labial...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. tiene todo muy buena pinta

    ResponderEliminar
  19. Ya te dije por twitter que todo tiene una pinta estupenda!!! Me encanta!!!Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  20. Uy los dúos de sombras en formato jumbo qué bonitos son. El Matt primer también me ha llamado la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Q buena pinta tiene todo, no conocía esta marca!! Gracias por compartir, un beso. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/el-belenazo-y-otras-historias-de-cuernos.html

    ResponderEliminar
  22. Pues los colores me encantan sobre todo los labiales son de 10!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son muy bonitos, uno perfecto para el día y otro ideal para la noche.

      Eliminar
  23. Los polvos y los duos de sombras son preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho esta colección, yo tambien soy muy rock jajaja me han gustado mucho los jumbos
    besitoss

    ResponderEliminar
  25. Pues tiene una pinta excelente. Gracias Raquel

    ResponderEliminar
  26. Es una colección bonita, los jumbos me parecen preciosos! y el labial es divino también, no he probado nada de esta marca yo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola Raquel! Me parecen unos colores muy elegantes para esta época, me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Julia, como tu indicas, son tonos muy elegantes!

      Eliminar
  28. Es una colección muy chula! la verdad es que lo que más me ha gustado son los lápices de ojos :D

    ResponderEliminar
  29. el primer mate y el iluminador me han dejado ko, tiene pintaza

    ResponderEliminar
  30. Una pasada de colección. Me encantan esos tonos. El look gris te ha quedado monísimo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  31. qué preciosa colección y me encantan ambos looks, aunque ya sabes de mi debilidad y el primero me gusta más

    ResponderEliminar

Gracias por comentar