Beauty Party El Jardín De Fortuny

     El pasado 20 de Junio tuve la suerte de poder asistir de nuevo a la Beauty Party organizada por Inma de  Beauty Victim en el Palacio Fortuny de Madrid. Nuevamente Inma nos sorprendía con una velada de lo mas amena y entretenida, y por supuesto divertida, donde tenemos la oportunidad, no solo de conocer los últimos lanzamientos en cosmética, maquillaje, peluquería y moda, sino también de conocer y poner cara a las propietarias de los blogs que sigues de forma habitual. Gracias Inma por invitarme a estos beauty saraos, son fantásticos, de veras, realizas un gran trabajo!!




     Fuimos citadas a las 16:15h. aunque todas llegamos como 15-20 minutos antes, mientras tanto nos fuimos saludando y estuvimos charlando, Inma nos daba la bienvenida a todos y por supuesto no podía faltar una foto de grupo junto al photocall.




     Una vez dentro del jardín, lugar elegido en esta edición para celebrar el evento, fuimos todos los asistentes juntos a la Master Class de Maquillaje a cargo de Workshop Experience y María Galland. Victor Vilas fue el encargado de impartir la Master Class, en la que nos enseñó  como realizar un maquillaje Bronzer combinado con tonos azules, verdes y dorados, y maquillando con brillo los labios. Para realizarlo contó con la nueva línea de maquillaje para 2013 de la firma alemana María Galland. Después pasaríamos a realizar el maquillaje por parejas, pero eso os lo cuento luego.




     La siguiente cita en la que aún estuvimos todos juntos fue la Master Class de Peluquería a cargo de Kérastase, firma que nació en 1964 gracias a la avanzada investigación  de L'Oréal. Nos presentaron su nuevo lanzamiento, Styling Alta Costura, un cambio radical en los productos de acabado y de peinado cuyas texturas, totalmente innovadoras, no apelmazan el cabello sino que le aporta forma permaneciendo libre y con un movimiento natural.




     Y llegó el momento de dividirnos por grupos, en total fuimos 8 grupos de bloggers, que a partir de este momento teníamos marcado un orden y hora para cada actividad, como siempre Inma lo tiene todo perfectamente organizado.

     Mi grupo, estaba  formado por Iris Martín de Volver a Sentirte to Wapa, Marta de Mi Cuaderno de Notas, Nuku Nuku de ¡Pero que Cosa más Bonita!, Lara Martín de El Mundo de Sissuka, Miavi de La Petarda Potinguera, Nieves Martínez de Las Cosinas de Neussina y yo.




     Y tocaba el turno al Taller de Maquillaje, como ya os mencioné teníamos que maquillarnos por pareja utilizando el maquillaje de María Galland y siguiendo las pautas que Victor Vilas nos había marcado en la Master Class, maquillaje que formaría parte de un Concurso cuyo premio era una plaza en el Master de Alto Rendimiento, un tratamiento facial de cabina totalmente personalizado y toda la Colección de Maquillaje de Verano de María Galland.





     La ganadora del concurso fue Tania de Mariposas en el Armario.




     A todas nos obsequiaron con un dúo de sombras y un labial.




     Después pasamos a la sección Moda donde pudimos conocer los trabajos de Rosy Martínez Burgos, unos collares y unas pulseras que llamaban la atención, y por cierto, Rosy tuvo el detalle de regalarnos una pulsera a cada una elaboradas por ella misma.






      Junto a Rosy pudimos también conocer las creaciones de Coro Hernando, diseñadora que cuenta con 25 años de experiencia y que es Directora General de Global Concept, y cuyas colecciones se han vendido en El Corte Inglés.




     Y como por fin daba comienzo el verano, ¡¡Qué mejor que moda de baño!! Íntima Cherry nos mostró una gran colección de bañadores y bikinis, y además tuvo el gran detalle de regalarnos uno a cada una, todo un detallazo por su parte, además como nuestro grupo fue de los primeros, no tuvimos problema con la talla. De todos los expuestos elegimos un bañador cada una para hacernos una fotografía que mas tarde fueron colgadas en su Facebook.





     Y tocaba el turno al Taller de Manicura Vinilux a cargo de CND, y en el que nos explicaron como maquillarnos de forma correcta las uñas y nos indicaron la técnica de aplicación de Vinilux, un sistema nuevo de esmaltado muy rápido de aplicar ya que no necesita base para proteger la uña, porque el esmalte crea una película que impide que el color traspase la misma. El color se fija directamente a la queratina de la uña y  seca rápidamente. El Top Coat cuenta con la tecnología Prolight que se endurece y refuerza con luz natural y crea una red de polímeros entrecruzados que evita el descascarillado del esmalte al mismo tiempo que prolonga el color.





     Nos obsequiaron a todas las asistentes con dos acondicionadores de uñas y cutículas y una loción para manos y cuerpo, Scentsations. Todo dentro de una bolsa negra con las letras de CND dibujadas con pequeños brillantitos.




     Y pasamos al Taller de Fotografía, "El Bodegón de Belleza", y es que Inma se preocupa porque todas seamos capaces de publicar fotografías de calidad en nuestros blogs, y la fotografía es una parte esencial  y muy importante, ya que como bien nos explicó Inma, a todas nos gusta aportar en nuestras entradas nuestras propias fotografías para hacer de nuestros post únicos y personales. Pues bien, Alberto Hidalgo, Director de la Escuela Workshop Esperience, junto con otro fotógrafo, no recuerdo su nombre (Sorry!!), nos enseñaron como realizar de forma sencilla una mesa de luz y a un coste muy económico, basta con un par de cartulinas, una de ellas plateada o dorada (depende del efecto que queramos conseguir), distintos objetos de atrezo que podemos conseguir incluso reciclando cosas que ya tenemos y la luz del sol. Después comenzaba el concurso que consistía en realizar una fotografía al bodegón siguiendo las pautas que nos habían indicado, y cuyo ganador conseguiría un Curso de 2 horas en Workshop Experience sobrse la especialidad que el ganador eligiera: manejo de cámara, fotografía nocturna o fotografía bodegón avanzada.




 Esta imagen es igual que la anterior pero utilizando una cartulina plateada que refleja la luz del sol.

La ganadora fue Gladys de Integran Woman

     Y le toca el turno a Hedonai, empresa que introdujo en España la Depilación Láser, y cuyos centros médico-estéticos cuentan con un alto nivel de cualificación y capacitación de sus profesionales. Nos hablaron de Restylane® Skinboosters™, tratamiento que aporta gran hidratación en las capas mas profundas de la piel, que es el lugar donde se producen las arrugas, con lo cual mejora de forma significativa la calidad de la piel y le aporta un brillo muy natural y una hidratación cuya duración es muy prolongada (dura varios meses). Esto lo consigue mediante microinyecciones de Ácido Hialurónico estabilizado que son administradas por un médico cualificado, y que trabajan de dentro hacia afuera reponiendo las reservas de Ácido Hialurónico que la piel ha perdido con el paso del tiempo. Hedonai confía para sus tratamientos faciales en Galderma, compañía farmaceútica que ha lanzado este tratamiento, Restylane® Skinboosters™, al mercado.




     Nos regalon unas minitallas de sus cosméticos un pequeño altavoz y una libreta muy mona, perfecta para llevar en el bolso.




     Mientras terminaba de editar este blog, Carmen González, del departamento de Comunicación y RRPP de Hedonai me envió este vídeo que con su permiso quiero compartir en mi blog, un vídeo sobre esta Beauty Party elaborado por Hedonai.


     


     Y pasamos a la playa, si ¡¡Lo habéis leído bien!! Hawaiian Tropic nos sorprendió con una maravillosa playa tropical, donde coronaron nuestras cabezas y adornaron nuestros cuellos con diademas y collares de flores, nos invitaron a un delicioso cóctel, exquisito por cierto, y nos regalaron unas fotografías instantáneas, ¡¡Madre mía, hacía años que no las veía!! Por supuesto nos presentaron su nueva gama de productos solares, obsequiándonos también con su nueva Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF30, un loción que contiene en su formulación un rico cóctel que nos aporta una gran nutrición a la piel gracias a las cintas de seda que contiene. Chicas, lo pasamos genial en esta miniplaya, y sino mirad!!



 


 El envase es transparente, esas manchas que veis son las cintas de seda.

Regalo con el que nos sorprendió Hawaiian Tropic.

     De nuevo Clarins nos sorprendió con su jardín vertical elaborado con unas bolsitas que contenían 6 rosas y que fueron diseñadas por Silvana Fersán en exclusiva para Clarins. Isabelle Picou, Directora de Comunicación de Clarins, nos presentaba el lanzamiento de la versión rellenable de Eau Dynamissante como siempre con bellas e imaginativas frases que consiguen conquistar tu corazón, y por supuesto capta por completo tu atención, ¡¡Imposible despistarse!! Pero ya os hablaré mas despacio de esta fragancia, se merece un post para ella solita. No quiero olvidar mencionar su nueva campaña "Puedes contar con Clarins", donde destaca su compromiso con las mujeres, haciéndonos accesibles todos sus productos, porque si algo le importa a Clarins es la belleza de la mujer, por eso en el mes de Mayo nos sorprendía con tres kits que contenían minitallas con tratamiento suficiente para 15 días con su campaña "El derecho a probar", y este mes de Julio nos ofrece sus tratamientos de 200ml con un 50% mas de producto, es decir, 400ml al precio de 200ml, una generosidad por parte de Clarins digna de mencionar dados los tiempos que corren.







     Y estos fueron todos los regalos con los que nos obsequiaron:

 Cada una de las flores escondía una minitalla, y bajo las mismas descubríamos el Serum bifásico Multi-Hydratante Intensif


     Y para finalizar el Concurso de Peluquería Kérastase, donde teníamos que conseguir los looks de Kate Moss de la Campaña de Comunicación de la Línea Styling Alta Costura, pero adaptándolo a nuestro propio estilo. La ganadora conseguiría una sesión de peluquería que incluía color, corte y ritual Kérastase en uno de los salones de lujo de Madrid, todo ello acompañado de una sesión de manicura y pedicura.



La ganadora fue Julia, de El Baúl de Eleanor


     Después continuamos con la fiesta hasta las 12 de la noche, pudimos disfrutar del catering y la coctelería de Palacio Fortuny. 



     Disfruté como una enana, además me gustó muchísimo el escenario elegido en esta ocasión para la celebración de la Beauty Party, y aunque los días previos tuvimos que cruzar los dedos porque parecía que el tiempo no nos dejaría la fiesta en paz, finalmente nos dió una tregua.

     Conocí algunas bloggers mas a las que seguía habitualmente, ¡¡Es una de las cosas que mas valoro de estos eventos!! Gracias a todas las chicas de mi grupo por hacerme pasar una tarde-noche tan agradable, ¡¡Sois todas geniales!! Iris, Lara, Miavi, Marta, Nieves y Nuku, sois maravillosas!! Y encantada de conocer a Gladys de Integral Woman, Beatriz de Mis Potingues  y Isa de Amigas Make Up.







     ¡¡Gracias Inma por contar conmigo nuevamente para disfrutar de tan magnífico beauty sarao !!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

48 comentarios:

  1. madre mia que chulo se lo pasarian super bien, y que de cosas habian ojala aqui prepararan algo de eso, un besote guapisima http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!! Se ve que lo pasasteis genial y aprendisteis mucho. Y los regalos muy chulos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Querida Raquel:

    ¡¡Qué bien hemos empezado el verano!! Eso es lo que se respira al ver tu entrada, que me ha gustado muchísimo. Sobre todo, ver los grupos de amigas tan estupendos que se han formado en las Beauty Parties.
    Un beso enorme y muchas gracias por venir y por contarlo.

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Inma por brindarme la oportunidad de asistir!!

      Eliminar
  4. !!!Que bueno!!! un evento genial. Que monton de regalitos y que bien os lo habeis pasado.
    Te reconoci en una foto de Miss Potingues cuando publico su post. Yo me los pierdo todos.

    ResponderEliminar
  5. que evento mas chulo, os lo pasariais genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Fue maravilloso!! La verdad es que lo pasamos genial, todos los eventos que hace Inma son fantásticos!

      Eliminar
  6. La verdad es que has documentado la mar de bien el evento, que por otra parte tiene una pinta fantástica. Besos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  7. Esto....Isa de Amigas Makeup. chata, no Diana, jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Se ve que lo pasasteis fenomenal, Patri también disfrutó un montón. A ver si la próxima vez me puedo acerca y nos conocemos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Pero que super divertido!!! como me gustan este tipo de eventos, es la mejor manera de pasar un buen rato y conocer mas afondo todos los productos que nos ofrecen!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Guau !!! Veo que lo pasasteis genial !!! Ojala aqui hicieran eventos así, seria chulisimo. Me alegro mucho que disfrutarais tanto

    Muchos Besoosss

    ResponderEliminar
  11. nada, que os lo pasásteis bomba!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bien os lo montásteis !!!! Más cositas así hacen falta !!!! ;-)))) Qué guapas todas !!!!

    Besazos, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  13. Que fiesta mas chula!!!! a ver si la próxima puedo!!!!!! me encantaría!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Seguro lo pasásteis muy bien.Se nota porque en todas las fotos estáis con una sonrisa
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que suerte asistir a este tipo de eventos, enteraros de tantas cosas de primera mano y a la vez conocer a tanta gente y llevar tantos regalitos. Estupendo día¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. seguro que aprendisteis muchisimas cosas y ademas lo pasasteis genial....que mas se puede pedir? gracias por compartir :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buen evento! Se nota que lo habéis pasado genial. Me han encantado las fotos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. queee waaayyy!! os lo habéis pasado genial, ehhh penquiiis?? jajajajaja

    aquí en bcn nunca hacen cosas tan chulas ,q pena! U.u

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde vivo tampoco, pero voy a Madrid, merece la pena, te cueste lo que te cueste.

      Eliminar
  19. ¡Que bien que podáis hacer estas cositas! me alegro de que os lo pasárais tan bien. besitos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, que maravilla. Ya me gustaria estar en vuestra piel. Que envidia de todoooo

    ResponderEliminar
  21. Guau!!!! Vaya fiesta! Estan super bien estas beauty party's, que bien os lo pasasteis!

    ResponderEliminar
  22. Hola Raquelita...

    Hermoso post. Siempre es un gusto recordar ese hermoso día. Las fotos preciosas!
    Has hecho una crónica muy completa y muchas gracias por la mención. La verdad me hizo una gran ilusión que no me esperaba.
    Como siempre digo lo más bonito de estos eventos es conocer bloggers maravillosas como tú. Me encantó saludarte por fin.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Estás en todos los saraos ;-) ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué chulada de evento!! Se nota que lo pasasteis genial!

    Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡YO ME APUNTO!!!!! Pero dónde??? jjjjj

    ResponderEliminar
  26. Que bien lo pasamosssss hay que repetir!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué ganas de ir a un evento de este tipo y que guapas todas! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Que bien que os lo pasáis y cuantas cositas os traéis por delante, asi da gusto!!!

    ResponderEliminar
  29. yo estoy encantada de poneros caras!! daria lo que fuera por ir con vosotras al siguiente sin duda esas cosas me encantan! besitos

    ResponderEliminar
  30. No había leido tu review, que chachi! Completísima jamía! Mira que te ví poco, pero eres un sol como siempre!!
    A ver para cuando otra :)
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Esperemos que en la próxima nos veamos algo mas.

      Eliminar
  31. me alegro muchísimo de que pudieses asistir, aunque me muero de envidia, jejeje, me encantaría poder asistir alguna vez en la vida a una de estas Beauty Party que tan bien organiza Inma, poderos conocer en persona y descubrir tantas cosas y productos interesantes, felicidades por el éxito a Inma y a ti por el gran post que has hecho

    ResponderEliminar

Gracias por comentar