BEAUTY PARTY The Trend Day

Durante el día de hoy se ha celebrado la fantástica Beauty Party celebrada en el Palacio de Fortuny en Madrid.

El grupo que presenta ésta entrada ha estado formado por Iris de Volver a Sentirte to Wapa a la redación y maquillaje, Raquel de Simplemente yo en redacción y maquillaje, Sissuka de ElMundo de Sissuka en estilismo y peinado, y Miavi de La Petarda Potinguera en redacción y ayudante de fotografía.

Todo ello apoyado técnicamente por la fotógrafa Laura Valderizeda (Alumna del Master de Fotografía de Moda del CES) y la modelo Alba Hernandez(modelo de la Agencia PARALLELE)

 

Interesante charla por parte del DOCTOR FERNANDO SORIA, explicó las nuevas técnicas sobre la implantación de carillas estéticas.
Después de dar unos cuántos consejos y trucos para una correcta higiene bucal, desarrolló las diferentes opciones que se encuentran en la actualidad para mejorar la estética dental.

A parte de las tradicionales ortodoncias y blanqueamientos, las modernas tendencias de primicia en el Gabinete del Doctor Fernando Soria, se encaminan a reemplazar nuestros dientes con implantes en solo una jornada o corregir los problemas estéticos con carillas, las cuales son definitivas en la vida del paciente.

En la consulta del Doctor se encuentra una experiencia totalmente nueva para el paciente, a través de unas gafas tridimensionales, el paciente será transportado a una playa paradisíaca en la cual se podrá evadir de cualquier tipo de dolor durante la intervención.

Así que gracias al DR. FERNANDO SORIA ¿Quién no va a querer visitar al dentista?




La marca del famoso diseñador presenta la nueva fragancia “Le Beau Male” de venta en los establecimientos a partir del 18 de Febrero.

El diseñador ha querido dar un giro a su tradicional “Le Male” y crear una nueva fragancia con un contraste de sensaciones entre el fuego y el hielo.

Para ello la base aromática se compone de almizcle y maderas que dará la parte de calor, y la lavanda fresca en ese punto contrario. La lavanda estaba ya presente en “Le Male” pero era un lavanda cálida, teniendo ahora una faceta de frescor, siendo la columna vertebral del nuevo aroma.

En definitiva LE BEAU MALE es un perfume fresco tórrido, así lo trasmite su visual de gran impacto, donde un hombre con rasgos latinos mira fijamente al espectador para transmitir ese calor que derrite con su garra el hielo polar.



Imagen rompedora, como los nuevos lápices iluminadores y bases de color que llegan de la mano de BY TERRY presentada por la fantástica maquilladora Ybana Linares del equipo de Workshop Experience.
Colores intensos, fucsias y morados, rasados... con tres productos proporcionamos un solo look.

Escogido un solo labial, se usará para conseguir un look inspirado en  Paloma Piccaso, una de las musas de Terry... un solo producto utilizado como blush, sombra y en su localización original... los labios.

Simplificando la pureza del color



Un local con mucho encanto para cuidarnos nuestras manos y uñas, ellos presentan la colección de French Nudes de Estee Lauder

En su espacio de la calle Lagasca tratan de acercarnos a una experiencia diferente, su atención junto con los tonos  elegidos nos trasportarán a un mundo de colores y sensaciones sencillamente delicioso.


La conocida marca  The Colomer Group ha enseñado toda su amplia gama de productos. En 2009 revolucionaron el mercado con la introducción del Elixir Oro Fluido.
Este líquido compuesto por tres aceites: argán, cípero y lino, que hacen de él un tratamiento ideal para todos los cabellos proporcionando una ligereza, brillo y sedosidad espectacular, todo ello caracterizado por un fabuloso aroma avainallado.
Ese característico aroma, fácilmente identificable con Oro Fluido está presente en el resto de la gama de productos de haircare: champú, acondicionador y mascarilla.
También ofrecen un spray de acabado para un brillo extra, así como una laca de fijación fuerte con el mismo espectacular aroma
Por último destaca la aparición en el mercado el año pasado de una coloración profesional sin amoniaco con nada menos que 47 tonos a elección del cliente final


Félix Alcolea, Asesor de Imagen y Estilismo dio una fantástica explicación sobre las tendencias de la moda y la danza a través de los tiempos.

Antes de llegar a ser Street Style, el mundo de la danza  ha sufrido muchas variaciones desde el tradicional ballet evolucionando hasta nuestros días.

Vemos en la imagen un ejemplo de ese espectacular estilismo llamativo y armónico a la vez.



TUTÚS Y ROPA DE DANZA: MENKES
FIRMAS DE MODA Y COMPLEMENTOS DE BRAND GROUP: Buffalo London, Alba Conde, Íntima Cherry, Tosca Blu, Silvian Heach, Nolita, Rare, Maripaz y New Yorker.







Aquapulpe, Ophycée y Nectalys; opciones de Galénic para la mujer de hoy en día.
Cada una ellas satisface unas necesidades, destacando NECTALYS, la línea basada en vitaminas antioxidantes, 100 % natural, con extractos de melocotón, higo y mandarinas que aportan la vitamina C que la Academia Española Dermatológica recomendó el año pasado.

La protección alcanzada con un SPF +50 es de un 5 % mientras que con un concentrado de vitamina alcanzará un 90 % de esa protección

Se encuentra dirigida a pieles de 25 a 30 años que empiezan a manifestar los primeros signos de la edad.
En Nectalyes hay una diversidad de productos para todo ritual de belleza: Fluido alisante para pieles normales-mixtas, crema alisante para pieles secas, cuidado de ojos alisante antifatiga y una crema de noche alisante y relajante.

La juventud está presente con el paso de los años


15 de julio de 1916. Diario personal del director del Balneario de Mondariz

Isabel de Borbón, conocida entre mi personal y entre el resto de España en estos días como La Chata, se encuentra visitando nuestro establecimiento.

Esta misma mañana hemos terminado de acondicionar sus aposentos, ocupa varias habitaciones para ella y sus damas de servicio y compañía. Unas horas más tarde se ha producido su llegada, como un huracán ha entrado todo el cortejo en el balneario respirándose un aura de calidez con él. Es una persona de la realeza, pero se siente realmente cercana a la gente.

Isabel irradia simpatía, me ha impactado, me apena las características de su marido, ojalá la hubiera conocido con anterioridad, hubiera podido cortejarla, en un hipotético futuro podríamos formar una familia, niños corriendo por los jardines de La Granja De San Ildefonso...

Son mis imaginaciones, mis anotaciones, mis sueños... soy un simple director de balneario, pero soñar es gratis.


Una gran jornada con unas fantásticas compañeras y una gran anfritriona. Gracias a Inma de BeautyVictim por organizar estos encuentros.

Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

29 comentarios:

  1. Que post tan completo e interesante!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo voy este sabado al balneario de mondariz :) es un regalo de aniversario ^_^ ya os contare en mi blog que tal se esta :)

    besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que no os aburristeis. Jejejeje.

    Muy interesante y variado. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  4. por lo que cuentas habéis pasado un gran día :) me alegro!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas hicistéis! qué guay :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  6. Waooo, cuantas cosas!! Estas muy guapa con el tutu jijijiji
    Muaksssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. Buen post, me gustaria haber estado alli.

    ResponderEliminar
  8. qué buena pinta tiene el evento, seguro que lo pasasteis genial ! un besito fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Se ve que lo habeis pasado genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, voy con retraso pero no podía perderme este post, porque me he quedado con las ganas de asistir a este genial evento, seguro que lo pasasteis genial y aprendistéis cositas, porque todo me parece interesante...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. Al final imposible ir, me quedo con las ganas, grrr. Ya me contarás todo!!! Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. Que envidia Raquel yo no puedo ir a nada!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me lo pase muy bien! La pena es no haber podido estar mas tiempo juntas, pero aun asi, me hizo mucha ilusion conocerte por fin!
    Un besote Raquel!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Pero que envidiosa me estoy volviendo....... Mmmmmmm ........ Y DE LAS MALAS!!

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Estuvo muy bien el dia! ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. lindo dia pasaste todas, el look de la falda de tul ideal,
    un beisto

    ResponderEliminar
  17. Que envidia sana me dais ^^ muy variado y seguro que lo pasáis genial en estos eventos
    besis

    ResponderEliminar
  18. Jooo que envidia Raquel! lo debisteis pasar de miedo!!
    Hoy he echo un post un poco especial...
    espero que te guste :P
    un besito

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  19. que envidia!!!! que completo todo y lo bien explicado que está!!! que pena vivir lejos por estas cosas...Un besote guapa y me alegro que disfrutarais tanto.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Quiero ir!!!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Vosotras lo habéis dicho, Raquel, soñar es gratis. Debe ser que yo sueño mucho, pero tengo la suerte de hacer mis sueños realidad de vez en cuando, como en esta ocasión. Hace casi dos años que soñé con este evento y mira, ¿ves? al final lo conseguí. Bueno no, lo conseguimos entre todas. Encima eso, os meto a todas vosotras en mi sueño y me ayudáis a que se haga realidad.

    Hicisteis un trabajo fantástico y me siento muy afortunada por ello.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Hermoso trabajo, os felicito por a pesar de los obstáculos y el tiempo reducido hiciestéis un post muy completo.
    Lástima que no puede conocerte en persona, espero que haya otra oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. que os voy a contar del balneario de mondariz si lo tengo aquí, pero por ahora me conformo con ir a outariz que tenemos unas charcas gratuitas, venid cuando queráis a ourense

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, Muy buen articulo, felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por comentar