El Kit de Belleza Exprés de URESIM

     Ya el mes pasado os hablé de unos productos que estaba probando de URESIM, marca elaborada por los Laboratorios R.B.B. Cosmetics. Este laboratorio de cosmética está integrado por un equipo de jóvenes profesionales todos ellos relacionados con la Investigación y Desarrollo tanto en el campo de la cosmética profesional, como en el mundo de la farmacia, trabajando con el único objetivo de desarrollar productos de máxima calidad e innovación en ambos campos. Comienzan en España y Portugal hacia el año 2000, y hoy son reconocidos como empresa dinámica e innovadora, pendiente siempre de las necesidades cosméticas demandadas por la sociedad actual, siendo reconocidos como una empresa líder en el sector de la cosmética.

     Laboratorios R.B.B. Cosmetics, cuenta con dos sectores claramente definidos, el Sector Estética y el Sector Farmacia, del cual forma parte URESIM.




     Y tras una breve presentación de Los Laboratorios, paso a presentaros ese Kit de Belleza Express que he estado probando como mes y medio, y del cual ya tengo una opinión fundada para mostrároslo.

     Este Kit de Belleza se compone de dos productos, un Peeling labial que suaviza los labios a la vez que atenúa las arrugas formadas alrededor de los mismos, y de un Contorno de Ojos, Roll-on Eye Lift Cafeína, que nos relaja y suaviza toda la zona periocular.




      Pero vamos uno por uno, son dos productos que me han sorprendido bastante, y espero que con la descripción que os haga de cada uno de ellos os sea de ayuda para crearos una idea.

     Peeling Labial URESIM

     Este Peeling Labial es un gel que tiene textura de cera y que además incluye en su formulación unas patículas emolientes y exfoliantes que van a favorecer la eliminación tanto de las impurezas, como de las células muertas del contorno de los labios, minimizando las arrugas de expresión y el "codigo de barras" que tanto nos incomoda cuando maquillamos los labios. Además nos va a garantizar una correcta respiración de la piel de los labios, y una adecuada hidratación de los mismos.

     Indicado para todos los tipos de pieles, pero especialmente para aquellas que comienzan a presentar los primeros síntomas de envejecimiento en la zona labial. Es muy sencillo de utilizar, simplemente tomaremos una pequeña cantidad con la yema el dedo y lo aplicamos sobre los labios y todo su contorno durante unos minutos dando masajes de forma circular y suavemente, tras lo cual procederemos a retirar el producto con un algodón empapado en agua.

     Y ya estamos listas para sonreír y mostrar una sonrisa mucho mas suave y carnosa. ¡¡Deja ya de morderte las pielecitas de los labios!!

     El tarrito contiene 8gr de producto y su PVP recomendado es de 5.85€.




     Sinceramente, nunca había usado un peeling labial, mal no peor por mi parte. Siempre he tenido los labios muy bien, he evitado siempre el morderlos y humedecerlos con saliva (es lo peor que podemos hacer) y los he mantenido siempre muy hidratados y protegidos tanto en épocas de mucho frío con vaselinas o cacaos, como de los rayos solares en verano aplicando protectores solares, con lo cual no tuve nunca problemas de labios agrietados, ni de pielecillas incómodas,....Esto fue lo que me hizo descuidarme en este aspecto y no preocuparme por utilizar un peeling labial, y ahora  en mi labio superior comienza a aparecer  esas líneas apenas perceptibles a la vista, pero por las cuales se van todos los labiales jugositos, y te echan a perder todo el maquillaje. Pues desde que lo uso, noto mas definido el contorno del labio, están mas suaves de lo que lo estaban antes, cosa que yo no imaginaba que pudiera ocurrir, ya que antes de usarlo ya los cuidaba y se mantenían suaves, y además como que ya no se desvían tanto los labiales y sobretodo los gloss por esas líneas, que son signo de envejeciemiento de la zona labial. Estoy muy satisfecha con los resultados, a partir de ahora ya no faltará este peeling labial en mi rutina diaria. ¡¡Por qué no lo descubriría antes!!

     Es una cera en la  que a simple vista no apreciamos esos gránulos untuosos que nos indica la marca, pero que si percibimos al tacto con la piel, exfoliando de forma suave, y sin abrasión hacia los labios, es incluso agradable su aplicación en la zona perioral. Transparente al aplicarlo en los labios, pero ligeramente blanquecino a la vista, supongo por esos micro-gránulos contenidos en su formulación. Del olor, no os cuento nada, porque  no me huele a nada.




     Roll-on Eye Lift Cafeína URESIM

     Este contorno de ojos aporta confort, suavidad y descanso a la zona periocular. Su textura crema-gel, es increíblemente ligera, que sumado a su dispensador en formato roll-on que permite masajear la zona durante la aplicación, hace que su absorción sea mas fácil y rápida, y de esta manera lo podemos usar a cualquier hora del día.

     En su formulación contiene agentes hidratantes de carácter filmógeno, que ayudan a combatir la sequedad de la zona periocular, manteniendo niveles óptimos de hidratación. También contribuye a restaurar la barrera protectora de la piel del contorno del ojo, atenuando de esta manera las arrugas y líneas de expresión.

     También contiene activos descongestionantes, que junto con el efecto "frio" que proporciona el roll-on, contribuyen a disimular las ojeras reduciendo la formación de las bolsas. Minimiza así los efectos negativos sobre la piel de la exposición excesiva al ordenador, al aire acondicionado, ambientes cargados, falta de sueño, parpadeo excesivo....

     Cuenta con una combinación de ingredientes activos en su fórmula, tales como la cafeína, los biosacáridos y el ácido hialurónico, que se encargan de aportar suavidad, confort y descanso a la piel, proporcionando una piel tersa y luminosa.

     Indicado para todos los tipos de piel, pero especialmente a aquellas personas que presentan bolsas, ojeras o flacidez. Se aplica fácilmente con el roll-on directamente y mediante movimientos circulares, que se pueden a su vez complementar con un suave masaje con los dedos.

     El envase contiene 6ml de producto, mas de 1000 aplicaciones, y su PVP recomendado es de 8.95€.




     Como podeís ver en la imagen es un envase muy pequeño, ¡¡Es una cucada!!, tan solo mide 7cm de largo, lo que le hace ideal para poder llevar siempre en el bolso y de esta manera poder aplicarlo siempre que sea necesario.

     Se aplica directamente con la bolita de acero contenida en el roll-on, que además proporciona un efecto "frio" muy agradable. Yo además tras aplicarlo doy con la yema de mis dedos anulares pequeños toquecitos para facilitar su penetración y  absorción. Al principio me costó cogerle el truquillo, ya que al aplicarlo hay que deslizarlo suavemente y apenas rozando el contorno del ojo y sin presionar, ya que si lo hacemos la bolita del roll-on se atasca y no rueda, lo cual me parece genial, ya que así aprendemos a mimar esa zona tan delicada.

     Solo os puedo hablar del efecto sobre la ojera, ya que no tengo problema de bolsas. Pero nuevamente estoy sorprendida, ya que toda la zona periocular, ese semicírculo formado bajo el ojo estaba claramente definido, tengo muy marcadas las ojeras, y desde que lo uso, la mitad externa de ese semicirculo ha desaparecido fundiéndose con el resto del rostro, y consiguiendo una mirada mas joven. Espero y tengo confianza en terminar con la ojera por completo. Incluso el color oscurecido de la ojera, va disminuyendo de intensidad tras su aplicación y en cuestión de minutos.

      Completamente transparente, y fresco al contacto con la piel, que unido al frescor de la bolita de acero que contiene el roll-on, calma la zona de la ojera casi de forma inmediata. Ya sabéis quienes me seguís de forma habitual, que trabajo en turno de noche, y tras la jornada laboral salgo con los ojos muy cargados, pues con este contorno de URESIM he conseguido calmar bastante toda la zona periocular.

     Es un packaging muy sencillo pero cómodo de usar, y posiblemente gracias a ello el producto es bastante asequible a todos los bolsillos(un packaging que no encarece el producto) y os aseguro que es de gran calidad y efectividad.

     Este Kit de Belleza os lo recomiendo a todas 100%, es muy cómodo y fácil de usar, lo podemos llevar con nosotras en el bolso gracias a la dimensión tan pequeña que poseen, y son muy efectivos y eficaces en su función.

     ¿Conocíais este peeling labial y el roll-on? ¿Lo habéis usado? ¿Qué os pareció?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


35 comentarios:

  1. No los conocía me han gustado mucho los dos productos! Los labios los suelo tener bastante secos, así que un cuidado más no vendría mal.
    El contorno si dices que funciona tan bien habrá que probarlo! jejeje Ahora mismo no tengo mucha ojera, pero es una zona que no me gusta descuidar.

    Besitos!!
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca pero me llama la atención el peeling labial!

    Por cierto cuál es el SOS de hamamelis que me comentabas? He mirado en la web pero no lo veo...
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene el peeling labial, la verdad nunca he usado uno. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Parecen buenos productos la verdad. Gracias por la info!!! Besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. anda me ha parecido super curioso el roll-on

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el peeling, que falta me hace!
    Mira que procuro hidratar los labios, pero enseguida estoy mordiendome las pielecitas y humedeciendolos con la lengus... lo peor!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta firma, pero me parecen productos muy curiosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo!! De exfoliantes labiales no he probado, solo uno que intenté hacerme casero que fué un fiasco, me daba mucho asco... a ver si me compro uno en condiciones.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía pero se ve muy tentador!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el roll-on!! siempre he querido probarlo y al final por una cosa u otra nunca lo he usado. A ver si con tus consejos me animo porque me chifla!!!

    Un besote y te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Oye que buena pinta tienen. No uso ni una cosa, ni la otra, me encantan los envases ¿donde se pueden encontrar? porque a mi me has convencido :)

    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Eso del peeling labial, me ha encantado leer de ello, tengo que indagar más sobre ello, que me tienta , jeje bst

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me apunto ese roll on porque me iba a venir que ni pintao, el que estoy usando ahora no me está haciendo nada
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado nada de esta marca, pero me ha entrado el gusanillo con tu entrada.
    Gracias por la información
    bs wapa

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa, qué buenos resultados, gracias, me los apunto...besos..

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Si te digo la verdad no conocia la marca, el roll-on si que me tienta que ultimamente tengo muchas ojeras, pero como exfoliante labial no cambio el bubblegum de Lush por nada, de momento...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Jajaja me pasa exactamente lo mismo, tengo ya como 4 o 5 bases empezadas, también soy un desastre, pero tampoco me puedo contener. Esta base estoy bastante contenta con ella, porque es cubriente, pero nada exagerada y además es 3 en 1 y a un precio asequible!

    Que bonito te ha quedado el blog!

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues tienen una pinta estupenda! Gracias por descubrirnos estas cosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado el peeling. Yo soy de las que se humedece el labio y lo muerde, así que te puedes hacer una idea de como los suelo llevar xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. NO son caros y a mi si que me hacia falta el peeling labial. Ese contorno de ojos tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  21. No la conocía
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues me gustaría mucho probar ese peeling labial, a ver si encuentro algún sitio donde vendan esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! las fotos estan muy bonitas e insiran mucho! me siento identificada con tu blog! ya te sigo!
    UN beso muy fuerte desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  24. guapii.... no conocia ni de lejos esta marca pero tiene una pinta genial! tomo nota, el roll-on me gusta

    besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    te espero!

    ResponderEliminar
  25. El de los labios necesito yo, es que los tengo fatal por el frio ahora y en verano mas si cabe con el calor.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría tocar ese peeling facial con los microgránulos! El roll-on tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  27. Aunque he visto productos de esta marca en muchas farmacias no los he probado, creo que el laboratorio es valenciano!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Pues mira, aún no he probado ningún peeling labial. El de Uresim tiene muy buena pinta y me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Raqueleita, me han encantado las dos cosas de Ureasin, además están muy bien de precio. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  30. No lo he probado, son cositas muy curiosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ambos productos tienen buena pinta, pero me llama mas la atención el peeling, mas que nada porque me ha hecho reflexionar sobre el cuidado de los labios, y la verdad es que yo paso bastante de ellos y debiera cuidarlos mas, a ver si me hago con un exfoliante!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    No conocia la marca y los productos tienen muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar